Cerler Nevado
Clases particulares de esquí
Clases particulares de esquí Clases particulares de esquí

Clases particulares de esquí

Código producto: CLSK01

Out of sale

Dirigido a todos aquellos, tanto niños como adultos, que quieran aprender o perfeccionar la técnica del esquí

09:00 - 17:00

01:00

03:00

Esquí

Todos

Todos

Español, Inglés, Portugués, Francés


Tarifas

Normal
Navidad

Metodología iniciación

Para niños, de una manera segura y divertida (basándonos en juegos didácticos), logramos que los más pequeños empiecen a dar sus primeros pasos en la nieve y a los pocos días estén bajando pistas de iniciación de manera auto suficiente .

Para adultos,transmitiendo el profesor en todo momento la seguridad y confianza necesarias e impartiendo la clase con una metodología fácil de comprender .Conseguirás una progresión rápida y segura.


Metodología perfeccionamiento

Para los niños con buen nivel de esquí ,nuestro objetivo es proporcionar seguridad,diversión y aprendizaje respetando siempre a los demás esquiadores

¡Es nuestro gran compromiso!

Para los adultos con un nivel de paralelo elemental, enfocamos la clase a los virajes de diferentes tipos de radio de manera conducida, para ello hacemos hincapié en ejercicios posturales y de centralidad antero-posterior, para luego aplicarlos en bajadas libres pero totalmente guiadas, dirigidas y tuteladas por nuestros profesores.

Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información